Mi castillo francés

Antes que nada aclaro que el titulo es ironico. Dado que solo voy a estar 3 meses en Clermont-Fd era dificil, casi imposible, de encontrar otro lugar para vivir; pero bueno, ahi va la descripcion. Rento un cuarto de 12 metros cuadrados con cama (obvio), regadera, taza de baño, lavabo, closet, un pequeño librero y un escritorio. Esto es en uno de lo 2 edificios con los que cuenta el lugar. Estoy hasta el 8o piso de 12. A veces el elevador no funciona y hay que hacer ejercicio voluntariamente-afuerzas…..bueno, esto hasta ayer que ya empezo a funcionar otro elevador. Cocina??? solo hay 1 para los 2 edificios y por lo regular esta repleta de chinos. Donde como en la noche? Donde pueda jaja, tambien hasta ayer xke ayer fui con un español, unos polacos, brasileños….a otro Resto U del CROUS y pues la comida ahi sale a 2.60E. Pagare algo asi como 150E al mes (a partir de octubre), eso porque ya tengo el CAF (Reduccion para estudiantes).

Vivo a menos de 7 mins del centro a pie y como a 20 mins de la escuela en bus, por eso ya compre para octubre una carta mensual, 30 euros por mes, los viajes que quiera y en las lineas que quiera en lugar de gastar 1.8 euros diarios solo para ir a la escuela y regresar. Espero encontrar algo mejor en Evry para enero proximo.

Pasando a las actualidades en mi Mexico, me entero de esto que me cuenta Paloma; de lo que se entera uno.
…..Mariana Vallejo ganó “Bailando por un sueño”. Igual y no te enteraste pq cuando Mariana me dijo que iba a entrar al concurso fue justo en los días que te ibas a Francia. Estuvo padre, la verdad Marianita la armó en grande y la verdad se merecía ganar.
http://www.esmas.com/bailandoporunsueno/

Desde que conozco a Mariana siempre le ha gustado bailar. Estaba en los intercolegiales y en los ensambles del Tec. FELICIDADES MARIANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.