No soy beneficencia

Hace unos días recibí un mail de un toluco pidiéndome algunos tips para su estadía en París para su luna de miel, con gusto le proporcioné la información, caray, no me costaba nada. Hasta aquí todo bien.

En total ya he recibido a +20 personas en lo que va del año, amig@s, mi brother y el hermano de un amigo; pero ahora resulta, crea fama y échate a dormir.Veo en en una de mis cuentas de correo lo siguiente: (yo contesto con negritas y los nombres en itálicas fueron cambiados)

– – –
Hola ceronne….como estas ??? –Nos conocemos?– …Tu amigo fulanito del instituo xyxyxy me dio tu direccion de correo electronico…. Me llamo fulanita, tengo 22 anios y soy mexicana como tu – y como otros 105 millones -, estoy viviendo en Nantes me vine para estudiar frances…el 12 de enero me regreso a Culiacan pero antes voy a estar unos dias en Paris con mi hermana mi mama y mi prima..-alguien más? Que malo que tu abuelita no pudo venir

Bueno pues te escribo por lo siguiente…queria ver si nos podias dar hospedaje del 6 al 12 de enero….somos personas buenas y respetuosas – yo también -, nos gusta viajar y conocer gente – lo mEsmo -…. estoy buscando desesperadamente alojamiento en Paris he estado viendo por internet hoteles y hostales pero estan todos reservados para esas fechas –claro, es normal, temporada alta-y los que estan disponibles estan muy caros –así es París– … ojala nos pudieras ayudar con eso del hospedaje. –Alguna otra cosa? – etc, etc…
– – –

Qué tal? Le constesto o que interprete mi silencio?

Eh! los cuates siguen siendo recibidos sí sólo sí cantidad < = 2, sorry pero algo grande sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.