Otro recuento semanal

Bueno, aquí estoy pa´seguir con el tradicional post del recuento semanal.

Miércoles – Tuve unos problemas con los CSS, mi plantilla no jalaba….y como ya quería terminar esa parte me desvelé trabajando hasta la 1.30am 🙁 …la 1ra desvelada chambeando. En teoría ya está mejor el search del sitio.

Jueves – Noche de videojuegos…. mis amigos y los que me conocen saben que no soy fan de éstos. El único juego que tuvo la suerte de ser instalado en mi compu fue el NFS Underground…ya hace más de 1 año de eso. Nos reunimos Sergio, Pat, Ricardo y yo en el depa de Pat y Ricardo para jugar Xbox y Gamecube. La noche se alargó hasta más de 1.30am. Me la pasé bien, el HALO está fregonsísimo.

Viernes – Salí con Pat para vernos con Fanny y Viviana. Aunque llegamos un poco tarde nos la pasamos muy buen en el Bebotero. Éste es un lugar muy al estilo La Mecha, en Metepec. Me gustan mucho los lugares con música en vivo. El grupo toca y canta muy bien; una rola que les salió chidísima fue la de Knockin´On Heaven´s Door…la voz igualita. Por si fuera poco, es un bar en un 2do piso, el cual nos dejó apreciar el reflejo de la luna en el mar.
Algo curioso, en una de las variadas pláticas me di cuenta que Maná, mi grupo favorito no es profeta en su tierra. Aquí en Vallarta ni les va ni les viene jaja. Aún así Fanny gustosa me mostró la casa que algún tiempo habitó este grupo.
El malecón estaba muy muy vacío, parecía que aún no llegaban los turistas semanasanteros

Sábado – Me di un par de vueltas en el malecón……

  • 1am (ja, prácticamente ya era domingo)- Mucha mucha gente en el malecón, específicamente entre el O´Brians y el Hilo. Cientos de personas con sus bebidas de a litro. Pareciera que el ambiente estuviera mejor por momentos fuera de los antros que dentro de ellos. La gente observando a las personas que se bajaban de los taxis (spring brakers) o de sus propios carros (turismo local). También noté gente muy lucida en carros convertibles con el sonido a máximo volumen y echando arrancones en esa calle empedrada, ¿a quién se le ocurre?.
  • 4.20am – La gente del O´Brians salía a ritmo de Luis Miguel (muy chistosa escena). No que se acaba tarde la vida en ese lugar? Vayan a saber por qué pero al finalizar la canción quedó menos de ….mm…no sé pero quedó muy poca gente, no comparado a lo que ví a 1/2 noche. A esa hora pasó una pipa de agua regando las mismas jardineras que estaba sirviendo de basurero para los cientos de vasos de unicel que horas antes contuvieron cerveza, vodka, tequila, aaah… y dándole un baño también a quien se pasara por ahí.

Dicen que a partir del jueves santo la calle del malecón se cierra al tráfico vehicular debido a la gran cantidad de turistas que por ahí transitan. Yo no veré esa situación dado que ese mismo jueves vuelo al DF para ver a mi familia……..YUJU!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.