Paris plage

Hace un año cuando llegué a Francia tuve la oportunidad de conocer el Paris Plage en su 4a edición; esa vez el tema era Brasil y por lo mismo oías música por todos lados y mucha gente bailando (o al menos lo intentaba) samba. Hoy, a hace un año de mi llegada tenía que aprovechar que estoy por estos lares para ir a la nueva edición de esta peculiar “playa”. Me lancé con mis cuates nplusi y algunos otros más a pasar algunos momenos de tranquilidad y verle por un momento el lado bueno al calor que se vive en la capital francesa. Unas hamacas en la Rive Droite fueron nuestro destino.

Para continuar el sabadín fuimos a comer comida española pa´festejar el cumple de Sam, que a propósito comenta que no se le haría nada raro que dentro de poco haya algo parecido en el DF (en el lago de Chapultepec? en Xochimilco? 😀 )

Hoy llegó el contingente de “Le Tour de France” (o debo decir, Le Tour des USA en France??) al cual decidí no asistir; en serio es fatigante tomar 2 horas de tren (ida y vuelta) para ir a Paris. Hoy que tuve la oportunidad de descansar la aproveché. Estoy experimentando la frase “Metro, boulot, dodo” (metro, chamba, dormir) …..

Fotos? pues no tengo porque me quedé sin memoria … entiéndase, no la tengo físicamente. Espero el lunes tener en mis manos una nueva de 1gb.

Más información – La mairie de París. y en el universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.