Post de semana santa

Ya estamos a horas que se termine semana santa…. y este es mi recuento semanal pero demasiado light…no pienso extenderme.

Miércoles – vi a Daniel Flores, ISE de Toluca, fuimos al De santos y estuvo chido…maleconeamos y terminamos por ahí de las 2am….todo bien…la 2da cara conocida en Vallarta 😀 Coincidimos que si el rosa y el azul no están de moda deberían de estarlo jaja.

Jueves – En el aeropuerto me encontré la 3a cara conocida…a Frank. Él estuvo también en el tec, 3 años menor que yo, ahora está en la Anahuac estudiando derecho y no se le ha quitado lo mamón y pedante. Curioso que nos hayamos encontrado, íbamos en el mismo vuelo al DF. Él pasó unos días aquí en Vallarta invitado por un amigo, hijo del dueño del Hooters. Ese día vi de nuevo a mi familia, después de un mes de cambios 😀 (esto de cambios será un post pronto jaja).

Resto del fin – Estuve con mis abuelitos, primos, tíos en la casa de los primeros mencionados, fue el cumple de mi abuelo. Me la pasé bien chido. Ah…. curioso, a unos cuantos kilómetros están los Arcos de Zempoala (un acueducto como el de Qro o Morelia) y hasta apenas el sábado conocimos esa impresionante estructura. Aquí una disque vista de 360 grados.

Acueducto del Padre Tembleque, conocido también como los Arcos de Zempoala, que cuenta con un total de 66 arcos y una longitud de 50 kilómetros aproximadamente, construido de roca basáltica en 1543.


Bueno, ya estoy de regreso en Vallartita… Ah, y arriba México, desafortunadamente no se concretaron goles en el 2do tiempo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.