Pre-reyes magos.

Pues bien, recuedan que el día de ayer tenía que comunicarme con alguien y no lo logré? Pues eso me quitó el sueño, me desperté a las 5.30am para marcarle; no crean que estoy loco, es que debido a las diferencias de horario esta persona seguramente se encontraría trabajando….pero no fue así, no había nadie. Marqué un par de veces más y de nuevo a tratar de dormir, a las 7 am de nuevo marqué y nada, a las 8 me conecté para ver si había recibido algun correo de esta persona y que creen? Exacto, de nuevo nada. Yo ya un poco desperanzado marqué como a eso de las 9am y que me contestan….era la persona con la que me trataba de comunicar. Hablamos, me aclaró unas dudas y le envié los datos que debía de enviarle. Hablamos en inglés, pero he de confesar que ella no lo “masticaba” bien, me costó trabajo entenderle. Me explicó que para mi mala fortuna el día de ayer y hasta hoy en la mañana ella no se encontraba en la oficina, estaba de viaje de negocios.

Bueno, mi día pasó ayudando en los quehaceres de la casa debido a que la señora que nos ayuda fue internada hace unos días. Ahí nos tienen a mi bro, mi má y a mí trabaje y trabaje, jaja.

Ya como a media tarde me animé a escribir un correo a la gente de RH de Wal-Mart, explicándoles el por qué me siento capaz para el puesto del que me “batearon” (es que en serio me latería trabajar ahí) y pues les pedí que lo reconsideran…ojalá así sea. No sé si eso sea rogar o luchar por algo que quiero. No acostumbro a rogar pero supongo que lo estoy haciendo. Rogar para mí es cuando tus objetivos no solo dependen de tí, que también dependen de otra persona y luchar es cuando solo depende de tí (en cuanto a individuos se refiere……xke pueden haber otros factores externos como la suerte, situación actual, etc). Repito, son definiciones muy mías.

Más tarde fui a uno de los nuevos Starbucks de Metepec (son los 2 primeros y los separa aprox. una distancia de 700 metros, uno en Galerías y otro en Plaza Mayor) con mi amiga Montse. No la había visto desde que se fue este semestre a Francia, a pesar que ya tiene en el país unas 2 semanas en Metepec solo estuvo escasos 2 días. Nos pusimos al corriente de nuestras vidas, muy amena la plática, ya la extrañaba. El Starbucks está chido, bien ubicado, buen ambiente (me encontré a varias personas), uno de los que atiende es un chavo que iba en el Tec, Oscar; muy atento con nosotros y hasta unos vales para posteriores compras nos regaló :-D. En cuanto al café rico pero hasta ahí, en serio no es la gran cosa para mí; como que me gustan más los cafés de los 7 eleven (en serio :-P). A parte este café me cayó algo pesado (sufro gastritis). La zona estaba algo atascada, con eso que esta madrugada llegan los Reyes.

Más tarde fui a casa de Gustavo (uno de mis mejores amigos desde 3o. de primaria, 1990) a felicitarlo porque hoy fue su cumple. Comí unos ricos tamalitos, chocolate caliente y pastel de naranja :-P. Conocí a otras de sus primitas pero en lo particular una se me hizo de lo más linda, Ivanna; estaba escribiendo su cartita a los reyes y estuvimos cuando la envío vía un globito. Que recuerdos aquellos :-D. Esperemos los reyes sean generosos con ella, jajaa….. no como Santa conmigo, jaja. Yo voy a dejar descanzar a los reyes xke espero que me traigan mi regalo por ahí de marzo.

Aila….. ah, y espero no se les haya olvidado poner su cartita junto con su zapato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.