Qué mala pata – 2

Pompiers de Paris

Me parece que en algún post comenté que hace algunos años (5.5) sufrí de una lesión en el tobillo la que me obligó a alejarme de las pistas y las canchas de futbol. Hoy, haciendo ejercicio, específicamente jugando futbol sobre piso mojado y sin zapatos de fut* me lesioné otra vez, solo que el otro tobillo. No sé en qué momento (si la frenar o al arrancar el sprint) el tobillo se dobló y todo mi peso cayó sobre él. Después de eso todo pasó rápido, me salí de la cancha doliéndome, empecé a echarme agua y unos minutos después ya estaban los bomberos llevándome en una silla de ruedas a su camioneta. Cabe recalcar que aquí el SAMU es ofrecido por el cuerpo de bomberos, si no vean en la foto .. “pompiers”.

Me llevaron al Hôpital Lariboisière, me atendieron ahí y lo que dijo la doctora es que tenía que salir caminando de ahí WTF!.. no me mandaron a comprar muletas, solo una tobillera un poco rara; ajustes por aquí, ajustes por allá. Parece tengo una pierna mecánica 😀 . Supuestamente ella es una “torcedura” y mientras más camine más rápido parte el dolor … Creo es de la mentalidad de “no pain, no gain”. Como sea mañana haré cita con un especialista y mientras tanto ya compré al menos una pata extra 🙂 .. o sea, una muleta.

Respecto al sistema de salud. Se me hace bueno, no pagué nada, salvo mi muleta que no estaba en la prescripción. Bueno, aún tengo mi duda sobre eso de caminar con el dolor. Recomiéndoles vean Psicko de Michael Moore

* – Lo sé, soy un baboso

Un par de imágenes más en Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.