Recuento navideño

Ya es lunes, 3 días después de Noche buena, 3 días en los que estuve demasiado desconectado de la red; solo entré 1 par de veces a checar mail.

El 24 empecé las felicitaciones con mails a mi amigos, incluidos los amigazos de la carrera. Gracias a Rafa que me fió una tarjeta de unefón pude proseguir con las felicitaciones a media tarde (aprox 6 pm) con comunicación México-Francia (Aurélie, Edwige y Elise). Que fregón fue oir la voz de las 3, allá acababa de pasar Noche Buena, ya hasta estaban abriendo regalos o durmiendo. Al terminar realicé llamadas a otras partes de México como Torreón y Guadalajara para felicitar a un par de buenas amigas (Nena y Coqui), después envié algunos SMS que creo no llegaron 🙁 (fucking red celular). Neto que envié varios, si eres de los afortunados que lo recibió házmelo saber :).

Ya acercándose la hora de la cena arribaron los papás de Jill, ella es la mujer ( 😀 ) de mi primo Pancho. Muy agradables los señores, en especial Sue (la mamá).

La cena estuvo muy agradable, casi toda la famila reunida, solo faltó mi tío Alonso, Nancy y sus niñas (Jessica y Lili). Para saber que comimos visita el post de hoy de “las 5 del viernes”.

El 25 pues el típico recalentado. Jugando con los primitos, platicando, brindando 😛 y en la noche Diana, Daniela, Valeria y Alejandro nos deleitaron una original versión de una pastorela….. super cómica.

Ah, cabe destacar que todo esto se llevó a cabo en la casa de mis abues, en Otumba, Edo de Méx, aprox a unos 15 mins de distancia en carro de las pirámides de Teotihuacan.

El 26 fui a ver los Increibles con mi bro, Soara, Shendel y sus primos a Pachuca. En serio que chida película eh. Algo que me gustó mucho fue el “Bebé increible”, se parece a Alex cuando se enoja, jajaja. Ya espero con ansias “Los increibles 2”, digo, yo espero que haya verdad? Xke como 1er punto jamás volvió a aparecer “Bon Voyage”. Ah, también se ven fregones los cortos de 2 nuevas películas, una de un zoológico muy cómico y otra película de carros de carreras parlanchines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.