Recuerdos cálidos contra el %&$# frío

Apa frío hizo el día de hoy eh… ahorita estamos a 7 grados y según la página del clima bajaremos a 2 grados en la noche. Brrrrrrrrrrrr, que frío, y yo que aún no me repongo de la gripa ocasionada por el frío que hizo en las “pomidas” del sábado, aunado a la baja de defensas ocasionada por la organización de la graduación.

Tal parece que cada vez más corto relación con el tec y pues por dentro siento algo de nostalgia. Hoy fui a recoger mis documentos (certificado de sec., prepa y profe)…..por fin ya los tengo en mis manos. Al salir de CASA y quedarme parado un ratito en la explanada volvieron a mi recuerdos fregones….mi paso en la organización del guinness, los entrenamientos de atletismo, amigos, bla bla bla… muchos, infinidad de imágenes en mi mente que me dieron un poco de calidez porque en ese momento estaba casi casi temblando del frío.

Hoy puse mi arbolito…..siiiiii! ya sé!!! hasta ahorita? pues SÍ jajajaja…. ya saben con el famoso cierre de semestre no pude ayudar a ponerlo, mi bro en exámenes y pues ni modo de dejárselo a mis papás….es un momento para pasarlo en familia no?…y así fue..mi mamá recordó que tenía por ahí un casette (jaja, sí, la famosa cinta magnética de los años 80, jajajajaja) en la que me habían grabado cuando yo era pequeño, algo así como 3 años de edad; estaba yo “entontando” canciones como “….los pollitos dicen pio pio pio…”, (ahí empezó mi gusto por la cantada) también persignándome y pidiendo por mis papás y por mí. La dichosa cinta tenía también canciones de cricrí interpretadas por Plácido Domingo (si alguien las tiene en MP3 dígame porfa). Voy a tratar de quemar esas pistas de audio para así conservarlas por mucho mucho mucho tiempo…porque son sonidos que me traen muy buenos recuerdos y me llevan creo a los inicios de mi memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.