S. Jobs en Stanford

La primera historia habla sobre conectar puntos … no tratar de conectarlos hacia adelante, sino hacia atrás. Algunos ejemplos que creo se aplican en mi caso:

– Lo que empezó hace unos años como un hobbie es lo que hago en prácticas sólo que de una forma más industrial.
– Cuando estuve en VallartaOnline aprendí algunos conceptos que ahora mismo estoy utilizando y que gracias a eso fui escogido para integrar el proyecto en el que estoy. Si no hubiera optado por salirme de Toluca creo que no estaría ahora haciendo ahora algo de lo que me gusta.
– Gracias a las redes sociales estoy aquí. No, no me refiero a sitios como blogs, flickr, hi5, etc sino a aquellas que están fuera del ciberespacio. Amigos míos que me presentan a otros y esos otros a otros, etc … gracias a eso estoy por estos ´lares…. Simple conexión de puntos

Hay una frase que oí hace mucho tiempo. Estudia hasta lo que no te interese (o que sientas que no tiene que ver con lo que haces) que algún día te servirá…. Les suena el caso de Hugo Sánchez y la gimnasia?

Respecto a su segunda historia, amor y pérdida, yo la resumiría en lo que es para mí una frase de vida:

– …pero hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo…. 4ever Enanos

Y respecto a la tercera historia, la muerte…. creo tendré que comenzar a hacerme una de esas preguntas y repetir alguna de esas frases como…

Sigue hambriento, sigue alocado.

Visto en blogcultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.