Sra. anónima

El día que llegamos a Puerto Vallarta; después de recoger a Germán, de ir a comer y de un fast-tour por Vallarta, fuimos al depa y debajo de la puerta encontramos ésto. (transcript tal cual está en la hojita)

Bien venidos:
Chicos del 613

Quiero pedirles un Favor muy grande pero muy grande aqui hay un reglamento no se si la sra. que les rento se los explico, esta torre es muy familiár.

Tenemos todos niños chicos que van ala escuela alas 7.30 ellos duermen del lado de las escaleras y de la puerta principal aquí a las 9 es la hora de la tranquilidad, les encargamos por Favor respetar, el estacionamiento es el 613 lo cual nadie puede hacer uso de el solo ustedes, si traen carro, ha otra cosa de Favor es la puerta para cerrarse no necesita golpearse, no esta permitido que la golpien porque les van a desir algo esas son las tres cosas principales
estacionamiento 1
no golpear la puerta 2
respetar que los niños van ala escuela temprano y ellos duermen temprano 3
de nuevo que disfruten su estancia en pto vallarta o en su nuevo hogar por su atencion muchisimas gracias
att. en cargada de que todo este bien en nuestra torre Bien venidos

Jaja, que calurosa bienvenida de los vecinos, sobre todo me sorprendió la forma tan personal de dárnosla… o sea, ni siquiera el nombre de la “en cargada”. También habrá que saber que experiencias tienen con chavos que llegan a vivir a este edificio, no?

Ah, tuve que leerlo 2 veces porque no entendía por su maravillosa puntuación; solo 1 par de comas, jajajaja. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.