Venecia

De nuevo salimos tempranito, ahora nos tocaba vía Ryan Air……. 4am ya es desmañanada. Venecia click para ver fotos(2) era el objetivo. Llegamos al aeropuerto de Treviso y de ahí tomamos un bus (nada barato) rumbo a Venecia Mestre el cual está a 10 minutos (y 1 euro) de la zona turística, Venecia Santa Lucia.

El grupo de viaje a Italia frente a la basílica de San Marcos Venecia es sí mismo un museo de calles, construcciones y hasta de personas. Lo más “turístico” es la plaza de San Marcos click para ver fotos cuyos mosaicos en las bóvedas de la catedral impresionan. Yo me entretuve un buen rato dándole de comer a las palomas 😀 click para ver fotos.
Traji .... góndolas venecinas. Las artesanías típicas de Venecia son sus piezas de cristal de Murano y sus máscaras click para ver fotos, las cuales dan origen (o es al revés???) al festival de Venecia en febrero de cada año en la que casi toda la gente camina disfrazada. En general es una delicia pasearse por sus calles y alimentar la vista con semejantes juegos de colores. La siguiente vez me subiré a una gondolita click para ver fotos

Aquí les dejo una probadita de lo que las calles escuchan en Venecia…. y chapulín colorado… el viaje a Italia se ha acabado, no sin antes agasajarnos con pizzas y gelatos (café no porque cae pesado pa´la gastritis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.