Antidoping en escuelas, brainstorming

Ahora resulta que se harán pruebas antidoping en las escuelas, dentro del programa limpiemos México. He leído varios posts respecto a esta noticia y pues hay algunas ideas en el aire:

  • Cuando encuentren a alguno, qué harán? Quién será el “culpable”? El mismo niño(a)? Los padres? Los profesores? Los directivos de la escuela? O el mismo gobierno?
  • Se hará tanto en públicas como en privadas?
  • No sé por qué pero al menos el Tec dudo que deje entrar al gobierno a sus instalaciones para aplicar la prueba.
  • También se le aplicará a extranjeros que estén haciendo intercambio en México? Hay muchos que están muy acostumbrados por aquí (Europa) y dudo mucho que dejen sus costumbres con el sólo hecho de ir a nuestro país.
  • Cuánto falta para que se haga realidad, dentro de México, una de las propuestas de Sarkozy cuando era ministro del interior? … Llevar un carnet de comportamiento, Secretos profesionales compartidos, medicamentos a los niños identificados como delincuentes.

< pensando >
Respecto a la prueba que se hace en el tec, al menos en mi campus, cuántas veces habrán tapado a los borregos (fútbol americano) caray, es más que obvio que ahí le entran y rico; tan simple como el cambio del frasquito de la orina por el de alguien más saludable y listo. O qué? alguna vez se le hizo algo a alguno? neeeeeeeee, si a esos había que cuidarlos.
< / pensando >

Uy!!! Lo escribí o lo pensé?? 😮

Bueno, sigamos viendo como nos dan atole con el dedo, o qué?!!! no me digan que el gobierno está limpio? Qué me dicen del de Guerrero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.