Aún no empieza y, ¿sí se pudo?

Pregunta, ¿cómo quieren que entrara por enfrente? No había PRDistas bloqueando? Y si Calderón no hubiera ido y finalmente hubiera cambiado la ceremonia de lugar? Uy!!! me los imagino berreando Ganamos, ganamos, el espurio no entró!“, hasta presidente interino (otro de chocolate?) ya tendríamos. Como a los pejistas y sus diputados les salió el tiro por la culata no les queda más que decir “Entró por la puerta de atrás, se fue por la puerta de atrás” o “Rinde protesta y te vas“.

El PRI perdió hace 6 años y no hubo semejantes desmanes. Ahora hubo un doble perdedor, el PG y seguidores, los cuales perdieron la elección y la cordura junto con la verguenza que les quedaba(recordar estos últimos 5 meses). A propósito pa´los pejefans, ¿ya enviaron sus donativos a su “prejidente legítimo” para que acabe con la pobreza …. del gabinete Acme? O para acabar con la deuda que dejó?

Por el otro lado el gritar “Sí se pudo, sí se pudo” se me hizo de lo más estúpido, como si esos políticos siguieran en la primaria (recordar el lero-lero), créanme que mejor se hubiera visto si no lo hubieran hecho. Que lo griten dentro de 6 años cuando :

– Nos preguntemos … ¿el narco? ¿eso qué es?
– ¿El Chapo? ¿Ese que Fox dejó ir y en este sexenio está cumpliendo su condena?
– Se pueda salir a la calle sin temor alguno.
– Montiel y gente parecida estén tras los barrotes.
– Recordemos a la corrupción como un problema del pasado
– No haya monopolios
– Tengamos una economía generadora de empleos bien remunerados
– No haya fuga de cerebros, se incremente la investigación y la calidad de la educación
– Las propuestas no se queden en eso, propuestas…. A propósito, ya pasaron 15 minutos?
– No haya errores, resbalones, metidas de pata

Sólo así me uniré al unísono del “sí se pudo

A ver qué pasa en estos primeros 100 días (podcast), ojalá no más de la mercadotecnia y charlatanería de siempre, le daremos el beneficio de la duda.

Interesante comentario del cual no encuentro la fuente

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.