Blogs, política y Francia

Wow! Loic Le Meur (twitter), el máximo exponente blogueril francés fue entrevistado en CNN después de la victoria de Nicolas Sarkozy. Le Meur fue una de las personas detrás de la campaña de Sarkozy, encargado de llevar la campaña a la blogósfera.

Yo NO soy pro-Sarkozy pero el debate después de conocer su victoria me gustó. Si yo fuera francés hasta la piel se me hubiera puesto de gallina. Me pareció oir que en la plaza de la Concordia, donde se reunen los Sarko-seguidores, estará Bob Sinclair como uno de los cantantes en el festejo de la victoria de este candidato. La classe!!!

Una cómica imagen.
Sego y sarko

Update – No todo es color de rosa. En RTL describen ésto como una noche electoral un poco banal debido a las manifestaciones que se han desatado en la Bastilla, République y en ciudades como Toulouse, Bordeaux, Montpellier, Lyon (algunas imágenes). Recuerdan los problemas de finales del 2005? Adivinen quién fue uno de los detonantes …. sí, el mismisimo recién electo presidente, Sarko. A ver qué pasa en los próximos días.

Resultados Francia

Será Sarkozy el presidente más joven de Francia en 50 años

Update, poco más de media noche – Interesante como a los mexicanos se les sigue dando pan y circo, Tunick bate en popularidad a las elecciones en Francia. Hubiera pasado lo mismo si en lugar de Francia las elecciones hubieran sido en USA? Yo creo que sí. Lean el post de Ebrmx.

Sarko en Milenio

Sarko en el Universal

Update 8-5-7: Y los disturbios siguen

Update 9-5-7: Sarkozy y los retos de su derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.