De política y cosas peores

Innevitable seguir comentando sobre la cloaca…perdón, política. Desde ayer tengo un gusanito que espero salga en este post.

1.- Ayer se llevó a cabo un debate entre candidatos del Edomex. Aquí el vídeo. Lugar? Mi alma mater. Algunas opición/resumen en estos links (1, 2, 3) La mía es la siguiente:

Gustavo alguna vez me dijo que el PAN y el PRI habían negociado para dividirse de esta forma el Estado de México. PAN la mayoría de alcaldías y el PRI la gobernatura con tal de dejar fuera al PRD. En serio no le creía. El día de ayer mis ojos no tuvieron más remedio que confirmar lo que mis oidos por necedad habían dejado de escuchar. El PAN de plano se la dejó de pechito. ¿Por qué?

  • Primero por dejar a un idiota como candidato y dejar fuera, por orgullo, a José Luis Durán; aún cuando Durán se las volteó al lograr que se anularan las elecciones internas del PAN por un supuesto fraude de Mendoza Ayala, cosa que no se me haría rara.
  • Después, la posición de Mendoza en ese dichoso debate. Lo que el “compadre” hizo fue atacar como vil medio de comunicación masivo y populista a los demás candidatos EN LUGAR DE PROPONER. También el señor contestó demasiadas idioteces, como el hecho de sacar una carcel del Estado para enjaretársela a otro estado….. (lean los resúmenes que le dejé arriba)
  • Finalmente….el contacto que han tenido y seguirán teniendo Mendoza e Isido Pastor. QUE ASCO…… Pan Edomex, nunca lo hubiera pensado

El que habló más bonito de los 3 fue Peña Nieto. Digamos que fue el menos peor.

Se dice que el Edomex son los “Globos de Oro” y que la presidencia es son los “Oscares”. Si en los globos de oro gana el PRI se imaginan quién va a ganar a nivel federal? Parece que sólo se van a tomar 6 años de vacaciones fuera de los Pinos.

2.- El ya tan famoso tema de AMLO. Hoy por respeto a mi cerebro evité ocasión de ver como iba eso de su desafuero. Es más de 1.00 am y apenas me enteré que le dieron cuello. Au revoir AMLO. Tengo ideas encontradas. Que sí….Que no…. Creo que no debieron desaforarlo.
Estaba leyendo en el Financial Times que la economía de México pende de nuestra GRAN política. Están recomendando no invertir en México hasta que se sepa quién es el próximo presidente…QUE MIEDO…!!! No, de nuevo fuga de capital. 🙁 Ojalá la cosa no sea tan drástica.

Bueno….. aquí yo desvariando a media noche perdido en Vallarta,regresando del inicio de la muestra de cine…………..y bien acompañado 😀

Bonne nuit a tous….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.