Dice AMLO que gobernar no es complicado

Leído en Reforma.

———-
Dice AMLO que gobernar no es complicado

El Mandatario capitalino expuso que la mejor manera de reactivar la economía del País es impulsar la industria de la construcción
Por Érika Hernández
Grupo Reforma

Estado de México, México (5 junio 2005).- Para el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, no es muy complicado gobernar al País, sólo se necesita vergüenza para dar la cara a los mexicanos.

En su gira por los municipios mexiquenses de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, acompañando a la candidata a la Gubernatura del Estado de México, Yeidckol Polevnsky, el Jefe de Gobierno enfocó su discurso a los programas que implementa en el Distrito Federal.

El Mandatario capitalino expuso que la mejor manera de reactivar la economía del País es impulsar la industria de la construcción, ofertando más viviendas, escuelas e infraestructura pública.

“No es muy complicado gobernar al País, es tener convicciones, tener sentimientos y tener vergüenza, es decir, poder darle la cara a la gente”, dijo.

En los tres mítines, el más grande en Tultitlán, a donde acudieron más de 5 mil personas, López Obrador afirmó que él y Polevnsky son los primeros de la lista, por lo que si hoy fueran las elecciones, ganaría su propuesta.

Afirmó que los mejores promotores de su programa son los ciudadanos que salen a las calles con sus cartulinas, y no los afamados publicistas que cobran miles de pesos por plasmar la imagen en un espectacular.

Para ilustrarlo, recordó las mantas que llevaban sus simpatizantes a la marcha que realizaron contra su desafuero el 27 de abril.

——-

Uds disculparán, pero

Q U É
I M B E C I L ! ! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.