El buen juez …

Varios blogs y medios (1, 2) hablan del tema…

Dicen por ahí que el buen juez por su casa empieza. Antes de rasgarse las vestiduras, de decir que los australianos son X o Y, la gente debería de voltear dentro México mismo.

Prefiero que ensucien (y eso ya es mucho) mi bandera con mugre chili con carne (que ni es mexicanomuy del norte) a que:
– Los políticos ganen desproporcionalmente respecto para lo que realmente sirven (nota).
– La iglesia siga metiendo su cucharota.
– Gente como Montiel sea considerada inocente
– Los medios de desinformación sigan con sus manipulaciones
– El gobierno siga invirtiendo poco en educación y así seguir mangoneando a la sociedad
– …cuando la gente sabe que soy de México una de sus preguntas sea: Es cierto que es muy peligroso para un extranjero ir a tu país????

O qué… todo eso no es PEOR???.. Cuando haya respeto dentro de nuestra sociedad podrán quejarse como en la actual situación. Sí, molesta como ésto pero….ya cámbienle de canal!!!!

Vía 512megas

Update 23/6/7 – Agrego este enlace de Technorati pa´que el sitio rastree este post porque nada más entro y veo a mucho consternado con lo de Aus-Mx sin quejarse de lo que pasa dentro de su propio país. Farol de la calle….

…..bueno, salvo contadas excepciones:

no se le ocurra a alguien ofendernos a ‘San Dieguito’ a ‘La virgencita’ o ‘La bandera’ porque brincamos como grillos….Ahí si nos sale lo mexicanazo y le gritamos pestes a quien se atreva a ofendernos….no nos ofende mocharnos con el de transito, mocharnos con el de la CFE pa que nos ponga un ‘diablito’, dar moche pa´que algún funcionario corrupto nos ‘acelere’ cierto tramite, sobornar al maestro pa´que nos pase…etc etc etc….Viva Mexico!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.