Fobaproa, Calderon y MALO

Este es un articulo de hace ya varios varios anios publicado en la Jornada. Calderon y Lopez Obrador debatiendo en un programa de radio sobre la aprobacion de tan controvercial suceso politico, el FOBAPROA.

Obrador decia ésto “Nosotros no podríamos aceptar ninguna propuesta si no se castiga primero a los responsables, porque no sólo se violaron la Constitución y las leyes que de ella emanan ….” El senior hablando dientes pa’fuera como siempre. Donde esta el castigo a su gabinete durante su gobierno en el DF?

Del lado blanquiazul … Un punto MUY desfavorable para Calderon es su papel protagonico en la conversion de los pasivos del rescate bancario en deuda publica. El rescate se tenia que hacer, pero no convertirlo TODO en deuda publica, y hacer esta conversion antes de auditar lo que habia en la panza del FOBAPROA es uno de los mayores saqueos que ha sufrido la nacion. Ahora no hay para invertir en infraestructura, en PEMEX, en CFE, en educacion, etc; no tanto $ como podria haber. Simplemente se privatizaron las ganancias, y se socializaron las perdidas.

De momento sigo sin saber por quién votar …. la casilla de NULO, NADIE, VACIO va en la delantera 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.