Narcocasas en Metepec

Hoy leí en la edición impresa de El Universal y posteriormente en el blog Del Neto una interesantísima noticia, al menos sí para mí porque es donde vivo. La nota se titula Metepec, asiento de “narcocasas”.

Deben saber ustedes que la nota no es para nada algo creado de una mente enferma y con el afán de ganar una nota. En el mismo San Carlos en la 1ra sección se pueden encontrar en la mera entradita casas de Narcos y de políticos (como Emilio Chuayfett), algunas con patrullas frente a ellas. También eso de que llegan a la casa de uno queriéndo comprarla también es cierto, hemos tenido conocimiento de ellos; así como que llega gente comprando casas de más de 6 millones de pesos diciendo que trabajan en la central de abastos o que son gente que se dedica a hacer muebles y también el caso de casas GIGANTES que se construyen en tiempos record….4-6 meses. Si la memoria no me falla eso de las grandes construcciones mal logradas empezó con el eterno Hotel Miled, digo eterno porque lleva construyéndose como 15 años a base (según rumores) de lavado de dinero.

Para mí en el artículo faltan nombres de colonias como La Joya, La Providencia o Real de Arcos, en Metepec, así como Los Encinos en la carretera México-Toluca y también una delegación de Toluca llamada Cacalomacán. No solo son gente con algún tipo de unión familiar con reos de la Palma, tambien son gente de municipios como Tejupilco.

Lo que sí no sé es lo de un fraccionamiento llamado “Don Adolfo”, ese sí no lo conozco.

Pa´que se den una idea no es nada dificil estar en Metepec en un alto y tener a tu alrededor un BMW serie 7, una Navigator, un Mercedez SLK, una Hummer y un Porche….. es más, es algo casi común, más en la zona de los bancos.

Me gustaría saber cuales son los restaurant y antros que compran cuando llegan a esta localidad.

Para que se den una idea- Bienes y raices en Metepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.