No manches…..tu Estado

Se acuerdan de la serie de anuncios de “No manches tus calles” y “No manches tu ciudad”? Tal parece que la gente del gobierno del Estado de México, encabezado por Arturo Montiel, nunca lo vio.

Por qué lo digo? Si tiene la oportunidad de venir a Toluca se darán cuenta que las principales avenidas y calles de la ciuidad están ATASCADAS de publicidad del gobierno estatal; no bastándoles tener cientos de espectaculares ahora están pintando sobre el asfalto. A mi parecer se ve demasiada sucia la ciuidad con este tipo de propaganda (si de por sí esta ciudad es de las más sucias del país). Les muestro algunas (muchas) imágenes tomadas en Avenida Solidaridad Las Torres, tramo que va de Venustiano Carranza a Heriberto Enriquez (aprox unos 2km).


Click para ver más

Tal parece que el PRI se está “posicionando” antes las elecciones de este 3 de Julio en la cual mandaron un “gallo” elegido por dedazo (amigo de Montiel) y que para mí no tiene estatura política. Ah también es para la búsqueda de parte de Montiel a la candidatura presidencial.


Será cierto???????

Si algún día te pierdes y te encuentras con el logo de TRANZA…perdón, perdón…AVANZA debe saber que estás en el Edomex. 😀

Aaaaaahhh, aprovechando este post quiero preguntarles algo? Cuando un sistema es crítico están de acuerdo que el mantenimiento se le debe de hacer en horas no pico y de preferencia en horas no hábiles????? Pues el gobierno del Edomex no sabe de eso y menos aún no sabe que sus avenidas son un sistema crítico (de transporte). Desde el día de ayer están repavimentando Av. Pino Suarez ocasionando que se ATASQUE esta avenida y otras importantes que la intersectan (Tollocan, Torres). Caray, eso deben de hacerlo en horas no tan hábiles como a partir de las 10pm. Ya sé, es tarde para los trabajadores pero por no querer “molestar” a 20 compadres pasan a fregar a medio Toluca y Metepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.