Ojo por ojo …

Políticos corruptos e inmunes como Montiel, Marín, Gordillo, alguno que otro tabasqueño, y un largo etcétera paseándose libremente por ahí. Si le sumamos que la policía es insuficiente y algunos de los pocos que existen hasta coludidos con el narco están. Secuestros y asesinatos al por mayor, y eso que solo se dan a conocer de la gente más o menos famosa/conocida, léase cantantes, periodistas ….Qué pasa con la demás gente común?

Me entero de una noticia que me llama mucho la atención. Es hora que la justicia sea proporcionada por el pueblo? Si un político no cumple sus promesas que se vaya a la orca horca? Como quedaría el top 10 de los pseudo-trabajadores del pueblo que deberían de ser sacrificados como viles cerdos y/o quemados como cuando la administración de Ebrard???? Por qué la CNDH ayuda a los delincuentes? Aquellos (delincuentes) deberían de perder todo derecho humano al atentar contra otro.

Disclaimer – Siento si el post es un poco agresivo pero me da coraje lo que pasa en México respecto a seguridad, corrupción, y esos males ya tan conocidos ….. Y sí !! Estoy a favor de la pena de muerte. Any problem?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.