Peña Nieto impreciso & Televisa

El Gavioto Peña Nieto dice que México es un país seguro pero, qué ya se le olvidó que los guardaespaldas de sus hijos fueron ejecutados? Es más, por qué traen seguridad si México y el Edomex son tan seguros?

Respecto a las preguntas de inseguridad, ¿contestó algo concretamente? Respuestas como:
México es un país seguro que enfrenta un fenómeno delincuencial nuevo , eso ha cambiado la percepción ciudadana y eso es lo más difícil de combatir” me parecen algo como “ni sí, ni no, pero todo lo contrario”

Los invito a ver el video, porque al parecer no se retransmitió en México (por qué será?) y si alguien lo encuentra completo no dude en compartirlo. De igual forma les recomiendo lean el post “La historia no me absolverá” de José-María Siles en el cual declara que Televisa recibe pagos de gobierno del Edoméx para hacerle publicidad al Mini-me de Montiel a Peña Nieto, el próximo Presidente de México. Éste ha salido a decir que no es cierto, que no conoce al periodista español, pero la pruebas hablan por sí solas (video)

+ información –
Google – José María Siles “Peña Nieto”
TRIFE dice que Peña Nieto no promociona su imagen … Atole con el dedo.
Carmen Aristegui – Enrique Peña Nieto el gallo de Televisa para el 2012 (Parte 1 de 4)

Bonus track -Ya entrados en ésto de videos de políticos en aprietos, recuerdan éste que le hicieron a Fox? 😉

Update 3/9/9 – Inseguridad orilla a cierre de empresas en Edomex. No sé por qué lo harân si segûn el gober el Edomex es muuuy seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.