Puentes en Paseo Tollocan

Desde hace unos meses los habitantes de Toluca y sus alrededores nos hemos visto un poco agobiados por la cantidad de obras que se están haciendo en este municipio mexiquense. La obra que más llama la atención es la construcción de más puentes sobre Paseo Tollocan, la cual fue iniciada por ahí de Julio del año pasado y pues la meritita verdad como que veo que van algo lentos. Para mí que esos puentes el gobierno Montielista los quiere usar para favorecer en campaña al candidato del tricolor a la gob. del Edomex.

Bueno, lo que es un hecho es que estos puentes servirán de mucho, así como los que ya están. Si se dan cuenta viniendo desde el DF, si toman Tollocan el primer semáforo era en el cruce con Juárez…ahora cual será el primer semáforo? En Laguna del Volcán? Me parece súper bien que se le esté dando fluidez a esta vía rápida.

Espero y le pongan el acelerador a esa obra xke la neta se congestiona cañón en las Torres (digamos que es la principal vía alterna), que a propósito también están haciendo ahí obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.