Que puede que siempre no

Ya hasta en el períodico en Francia encuentro que Slim es supuestamente el hombre más rico del mundo. Digo supuestamente porque resulta que Sentido Común, la revista financiera que desató el rumor, ahora sale con:

Sentido Común, como un medio con un enfoque primordial en México, no cubre aún la fortuna de Gates ni de ningún otro empresario fuera de México ni ha estimado la valuación del empresario estadounidense al cierre de junio.

Existe la posibilidad de que los valores de Gates hayan registrado un crecimiento superior a 12.3% en el segundo trimestre. Esto podría llevar al empresario estadounidense a tener una riqueza superior a la de Slim.

No soy ningún experto en economía pero si la revista, que ya fue mencionada por cientos -o miles- de medios en el mundo, trata de echarse para atrás saliendo con un “no pus chanc´y no lo es” lo único que hace es que su estudio pierda validez. No dudo que el señor pueda llegar a ser el más rico, pero por el momento no está confirmado aunque Business Week le de respaldo al rumor… o no estará lo suficientemente confirmado hasta que Forbes saque su tan famosa lista

Triste, el más rico del mundo en un país de pobres :(, mas no un país pobre.

Vía Sentido Común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.