Recomendaciones gubernamentales

Si realmente los aviones de Aviacsa estuvieran en malas condiciones y fueran un “Peligro para México” &#153 , ¿por qué los pilotos, azafatas y demás empleados de la aerolínea se manifestaron en favor de Aviacsa? Si realmente fueran peligrosos hubieran apoyado la decisión del gobierno, ¿no?, o mejor aún, pudieron haber hecho huelga (desconozco si cuentan con un sindicato como el de Aeroméxico). En el foro del Universal se nota el apoyo de la gente.

Copio y pego de Hernando y la Silla

¿Puede el gobierno hacer recomendaciones de compra y uso para la sociedad?

¿Puede decirnos que dejemos de comprar en Soriana y que lo hagamos en Wal Mart porque teme por la seguridad sanitaria de nosotros?

¿Puede inclinarse para promover que contratemos Sky y no Cablevisión porque tiene mejor calidad en su recepción?

¿Puede decirnos que evitemos usar crema Ponds y que mejor usemos Hinds porque deja las manos más tersas?

¿Puede pedirnos que cuando vayamos a comida rápida, prefiramos Pizza Hut por encima de Domino’s porque el peperoni en la segunda tiene rodajas más gruesas y eso nos hará engordar más?

¿Entonces por qué le parece tan normal a la SCT pedirnos que no volemos en Aviacsa cuando ni siquiera ha presentado las pruebas de las supuestas irregularidades mecánicas de estos aviones? Si nada más falta que nos pida volar en Volaris porque ahi las azafatas sonríen con más sinceridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.