Sobre las elecciones

Me siento bien al saber que mi voto contó para que AMLO no quedara (al menos por el momento). Mi campaña anti-AMLO empezó hace más de un año .. y seguirá mientras el señor siga en la política.

– El señor quiere que se cuente todo casi casi con ábaco porque las compus van a estar truqueadas.

– Estoy de acuerdo que se use LA LEY hasta donde sea posible para declarar al ganador PERO eso de hacer su mitin y no sé que otra faramalla … eso no lo estoy (de acuerdo).

– Un comentario que leí en un foro de yahoo.

En México, con nuestro pasado de fraude electoral, tuvimos que trabajar mucho y durante muchos años para garantizar el respeto al voto, el IFE es el resultado de un gran esfuerzo y aunque seguro hay cosas que se pueden mejorar, tiene bases sólidas y no se vale que ahora queramos desacreditar lo que tanto trabajo nos costó construir…A mí en todo caso me da rabiesita que se grite “fraude” intentando reaviviar viejos odios, cuando lo que todos queremos es jalar para adelante y dejar atrás los amargos recuerdos que nos dejó el viejo PRI. ¿Qué si puede haber errores? Pues por supuesto y es válido que AMLO luche bajo las leyes si cree que está en su derecho, pero la batalla la tiene que ganar el el Tribunal, no en las calles con manifestaciones y declaraciones que nada más alebrestan los ánimos.

– Aquí una respuesta/comentario que dejé en el blog de Arcos en este post. Últimamente me aparece el mensaje “Tu comentario está en espera de ser moderado, puede pasar entre 12 y 72 horas para ser revisado y aprobado.” y nunca lo liberan; liberando muchos otros comentarios que fueron escritos después del mío.

Y ahí van los revoltosos … para recibir su hueso (léase cheque mensual de 600-1000 varos). Si tuvieran cosas que hacer ya parece que estuvieran haciendo marchitas.

citando: QUE SE DE CUENTA EL MUNDO QUE EN MEXICO SIGUEN EXISTIENDO TODAVIA LOS GRANDES ROBOS ELECTORALES.

El mundo es la JORNADA???

ABC – Cuando el recuento fue favorable a los intereses de la candidatura del PRD, sus líderes aceptaban el juego electoral, pero cuando ha dejado de serlo, entonces lo califican de fraudulento y amenazan con ignorarlo: solo por esta actitud no merecerían la confianza de la sociedad a la que afirman que quieren servir.

-La regla de oro de la democracia establece que gana el candidato que obtenga más votos; han sido los ciudadanos y sólo ellos quienes han decidido el resultado final – El mundo y un Blog – “mis respetos al proceso electoral, exquisito y limpio hasta el extremo.”

Spiegel (alemán)- Rund 240.000 Stimmen gaben den Ausschlag bei der Wahl.

Die Welt

Ningún medio habla de fraude .. .SOLO repiten lo que dijo AMLO.

—-

– Para cerrar, me llegó hace unos días un comentario que mejor dejé guardadito. Dice más o menos así.

CARTA DE CARLOS FUENTES… (¿ACASO LO CONOCERÀN LOS PANISTAS?… con eso de que la CULTURA NO ES SU FUERTE, pero en fin, allá va: Carta de Carlos Fuentes al PRI y al PAN Gracias al PAN por todos los engaños y robos; por cada gota de sangre que tuvieron que derramar miles de personas buscando democracia desde la revolución, por las generaciones perdidas ……………… porque por cada mexicano muerto en las luchas sociales, hay un mexicano responsable, y no dudaré en dar mi voto, junto con el de millones, por Andrés Manuel López Obrador.

No cabe duda, como inventan estos del PRD-ré. En la revista Match du monde, de Julio-Agosto, hay una entrevista con Carlos Fuentes y él mismo dice.

Quel est votre candidat?
CF – Je n´en ai pas. Le vieux PRI est corrompu et fini. Mais je suis aussi à l’aise avec Felipe Calderon qu´avec Lopez Obrador.

Chan chan …esos pro-peje se inventan cada cosa …..

Update 1 – Cuenta espartha que ya salió mi comentario …

Update 2 – Ganaremos con amplio margen (10%) para que no nos regateen nuestro triunfo???? vean los vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.