Tchin tchin Sarko

Conductor belga – No me resisto las ganas de presentarles el inicio de la conferencia de prensa ofrecida por el presidente francés Nicolas Sarkozy en el G8; él salía de una reunión con su colega ruso Vladimir Putin y aparentemente no sólo había bebido agua.

Sarko – Señoras y señores, les suplico perdonar mi retardo, debido a la duración del diálogo que acabo de tener con el señor Putin. Que prefieren, que responda sus preguntas? (WTF!) Entonces adelante

Sarko en la reunión del G8 después de una reunión con Putin, presidente ruso. Seguro le dio de probar uno de los mejores vodkas, precisamente, el “Putin”. Este vodka nada tiene que ver con el presidente, pero debido a que posee su nombre es seguramente sometido a rigurosos controles…. digo, no les gustaría que el presi se quemara, verdad?

Si vemos la continuación de esta conferencia podemos constatar que no estaba tan borracho pero no tan fresco como una lechucha e incluso podemos llegar a pensar que actuó al inicio de la misma. Como quiera Le Monde le salió al quite.

* Tchin tchin es equivalente al “salud” en México al momento de brindar.

Disclaimer – La historia del vodka Putin me lo contó un amigo ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.