Te pago $1000 para tenerte en la miseria por 3 años

Ayer se llevaron a cabo las elecciones para presidentes municipales y diputados en el Estado de México. Como era de suponerse el PRI tuvo miedo de no ganar, y como cada 3 años empezaron a repartir a diestra y siniestra dinero de los ayuntamientos (entre $1,000 y $2,000 por voto, cemento y varilla) , de los DIFs municipales (despensas) y a acarrear gente. El miedo no anda en burro, anda en camiones rentados y/o prestados, anda hasta en autos particulares normalmentes de los allegados (familia y amigos de los candidatos ….. algún huesito?) . Este tipo de gente sí que sabe trabajar en equipo, lamentablemente solo se les da cada 3 años. En pocas palabras, la antesala de los oscares presidenciales resultó un reverendo cochinero.

Desde 1,000 pesos trianuales hasta 600 pesos mensuales es lo que la gente recibe como un pseudo-contrato para dejarse mangonear y aceptar la pobreza y nulo avance de sus comunidades por otros 36 meses. Triste, no? No basta con
choco-aventuras como las del señor de las residencias ( Ratiel …. Montiel); eso por mencionar un ejemplo. Cuantos de ustedes no conocen en sus propias comunidades casos de enrequecimiento ilícito? Sí, eso de que entran a al gobierno casi casi con un taparrabo y salen con ropa de diseñadores (Hugo Boss …. ), autos último modelo ( Porche) y casas por doquier para ellos, amigos, amigos de sus amigos, amigos de los amigos de ……. entonces?

Ridículo!!!! Tratan de linchar a jóven de 15 años por tratar de robar una computadora y un sillón y la gente sigue dndo luz verde para que les roben MUCHO más que una computadora al votar por el partido de antaño, formado por gente que en su mayoría en lugar de ser colgados deberían de ser quemados y vivos. ( Sí, avísenle a la CNDH para que venga a proteger a delincuentes adinerados)

Como me gustaría ver algunos vídeos de nuestra disquedemocracia (fomentada mayormente por el partido ex-oficial, PRI) en sitios como Youtube; digo, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. Qué tal algo así para el 2 de julio?. Quién se anima? Un movimiento en contra de la antidemocracia (acarreos, compra de votos, etc).

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece …. en verdad nos merecemos ésto?

Nota – 1 euro equivale a aproximadamente a13 pesos. 1,000 pesos = 77 euros.
1 dolar equivale a aproximadamente 11 pesos

Les recomiendo también ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.