Toma de protesta de G. Bush

Acabo de ver en la noticias que hoy es el día de la inauguración (así le llaman los gringos), o sea, día de toma de poseción de Bush. Empezaron con fuertes dispositivos de seguridad..naaaaah. Van a ser 3 días de festejos en todo gringolandia. No sé ustedes pero hubiera preferido que hoy tomara protesta Kerry; según múltiples encuestas y búsquedas en Google Kerry llevaba la delantera.

Algo que me sacó de onda (para mí hubo muuuucho de corrupción ahí) en las votaciones es el hecho que Kerry no repelara y aceptara que Bush había ganado, supuestamente porque salía caro el proceso de recuento de votos o no sé que más payasadas. Díganme, no sale cara una guerra? o algo tan sencillo como 3 días de festejos a nivel nacional??? Patrañas…. el país mas democrático del mundo también tiene grandes actos de corrupción. (si no pregúntenle a los exmiembros del gabinete)

UPDATE – Los festejitos, uncluidas 9 cenas de súper gala costarán 40 millones de dólares…..gastos de seguridad no incluidos………COMO LA VEN?
OTRO UPDATE – Me gusto el post de Tere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.