Y al cuarto recuento de votos …

…..Que se vuelva a contar voto por voto, casilla por casilla. Si del recuento resulta presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el conflicto habrá terminado y el país quedará en paz. Si, en cambio, el nuevo conteo insiste en que el triunfador fue Felipe Calderón, eso significará que quienes lo tuvieron a cargo (el nuevo conteo) se sumaron al megafraude electoral, que se vendieron o, si les concedemos el beneficio de la duda, que no saben contar bien.
Entonces sería necesario un tercer conteo. Si en éste Andrés Manuel López Obrador es el vencedor, la crisis estará concluida y tendremos presidente electo. Pero, por supuesto, si de la tercera suma de sufragios otra vez resultare —¡vade retro, Satanás!— que se otorgara la victoria a Felipe Calderón, eso querrá decir que por tercera vez se habrá cometido un descomunal fraude que ameritaría un cuarto recuento… y así sucesivamente hasta que se reconociera al auténtico, al verdadero, al legítimo presidente de los mexicanos… Seguir leyendo …

(Sí, leíste bien amigo pejista, hay más en este artículo el cual no es de mi autoría; todo esto en referencia a los primeros 4 comentarios de este post.)

Aprovechando, copio un texto de S. Sarmiento el cual me pasaron por mail pero no me pasaron la referencia (aaaarg!!!).

…La lógica es muy sencilla. Como los señores del Tribunal Electoral pueden fallar en contra de lo que yo considero debe ser su decisión, le pido al candidato que contendió contra mí que les exija a los magistrados que fallen a mi favor, y como mi rival no me hace caso, secuestro a mis vecinos por tiempo indefinido. Pero eso sí, les pido una disculpa por hacerlo.

Es la misma lógica si, debido a que alguien me amenaza de que me va a pegar, yo respondo pegándole un puñetazo a un transeúnte que pasa junto a mí y le digo que le pego porque quiero que otro señor que va pasando le exija a quien me amenazó que no lo haga.

No hay mucha lógica en todo esto, pero tal es la actitud de Andrés Manuel López Obrador y del PRD al bloquear todo el corredor turístico Paseo de la Reforma-Zócalo de la Ciudad de México para exigirle a Felipe Calderón que le pida a los magistrados del Tribunal Electoral que cuenten nuevamente los votos de la elección del 2 de julio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.