C’est l’administration française

Por lo visto no solo en México y en América Latina son desesperantes la cantidad y el tiempo que tardan los tramites.

En Francia hay que ir a la Prefecture para tener el “titre de séjour“, ir de nuevo si cambias de residencia ……. a la CAF para recibir apoyos de hospedaje, que en si es buena idea pero tarda muuuucho. Gracias a eso estan rondando algunos volantes de “NO A LA SARKOSYFICATION”

Por si fuera poco, el homologo de Telmex, France Telecom es igual. Hace MAS DE 2 SEMANAS realicé el contrato para tener una linea fija …. y es el momento en que aun no la tengo, me comunico con ventas, servicio post ventas, servico técnico etc …. y NADA. Es mas, ya han borrado 2 veces mi solicitud de su Base de Datos. De paso me sigo cuestionando que operador de internet escoger, si AliceADSL o “el de siempre“, con eso que van a sacar Banda MUUUUY Ancha …. :-S

En el banco, los tramites no aparecen al momento como en México (punto a nuestro favor), tampoco el saldo en el celular….. en ambos hay que esperar de 2 a 5 dias para que un movimiento se visualice por internet.

Al menos los franceses estan conscientes y dicen …. “c’est l’administration française” 🙁

Actualizacion 26-01-06 – Por fin, ya tengo linea telefonica fija. De inmediato me lancé a Darty a comprar mi “AliceADSL box” y como escogi dejar de pagarle mensualidad (que aun no me ha tocado pagar) a France Telecom y que AliceADSL lo administre …. tendré internet en 3 SEMANAS!!!!!! Es el colmo. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, Slim, por qué no compras por aqui algunas telefonicas??? TELMEX, où est toi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.