Recuentos de otra huelga

Ayer de huelga no me fue tan mal. Llegué rapidísimo a trabajar … Durante el regreso hubo un poco de problemas ya para tomar la última conexión, pero bueno, no tenía prisa así que no me quejo; pudo haber sido peor.

Hoy la cosa fue diferente.
8.15am – tomo un ticket para poder utilizar una velib
8.40am – Después de esperar en varias estaciones y no encontrar bici opto por intentar tomar el metro. Caminar me tomaría al menos 1.30h en el frío para llegar a la línea 1, aquella que funciona casi normalmente.
9.10am – Llega uno y me quedé como lo hace la Selección Mexicana …. en el ya merito. Creo que Ahí me decido a caminar a las estaciones anteriores para adelantarme a los otros usuarios de mi estación.
9.20am – En una estación oigo que la línea 5 está casi parada … 1 metro cada hora. Es ahora o nunca, a seguir caminando rumbo a estaciones anteriores. Por qué? porque son casi las primeras estaciones y por lógica hay menos gente.
9.35am – Llego a la segunda estación de la línea
10.10am – Si hubiera caminado ya hubiera llegado al metro de la línea 1 … Me la estaba jugando tratando de poder subir al metro.
10.12am – Llega el metro y casi vacío. La frecuencia es de mucho más de 1hr.
11.00 – Después de hacer una conexión llego al trabajo. En alguna estaciones ni se podía respirar.

Por qué todo ésto? Por confiarme creyendo que sería como el día de ayer y por no despertarme temprano, estaba tan cansado que no oí el despertador. Ahora sí, mañana, si sigue la huelga el plan será diferente

Actualización, horas más tarde: 2 horas pare regresar cuando normalmente el trayecto lo realizo en 40 minutos. N´importe quoi !!! En total 4.30h para transportarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.