Cómo obtener una fonera?

PICT7112

Plan A – EArcos escribió en su blog hace MÁS de un mes sobre 100 foneras que acababan de llegar a México. Comentaba que algunos “afortunados” recibirían un correo pa´avisar que eran acreedores a una fonera, teniendo más posibilidades si eran blogueros conocidos; vayan uds a saber bajo qué parámetros (1). Traté de comunicarme con el jefe máximo fonero en tierras aztecas y no recibí respuesta. Gracias.

Plan B – Debido a que el Plan A fue todo un fracazo me comuniqué con el equipo Fon en la mismísima Madre Patria (F. Vargas, A. Méndez) para ver si mi caso entraba en la promoción de Foneras Gratis para latinoamericanos que pasen por España debido a que haría una breve escala en al aeropuerto de Madrid. Amablemente me pusieron en contacto con el equipo en París (W. Ouiviger y Anthony) los cuales después de una RDV me dieron la primera fonera. Regresando de Méx iré por otra para colocarla aquí en Fr.

Plan C – Me acabo de enterar de las invitaciones. Cuando dé de alta el equipo y pueda invitar a alguien lo comentaré. De pronto me parece a algo de marketing viral.

Seré un linus 🙂 Algo super interesante es que hay muchísimas foneras en París, vean en el mapa.

Update 16-01-07 : Tuve una invitación y ya la di, a Orkatz… ahora tengo de nuevo otra.. quién la quiere? El primer mensaje aquí se la lleva. OJO – Sólo Europa de destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.