Impresión en línea

Hace aproximadamente 1 mes Jesusbet nos contaba acerca de impresión digital en línea en Farmacias Benavides. Lamentablemente este servicio no estaba disponible en Toluca/Metepec porque aquí no contamos con dichas farmacias. Afortunadamente ya contamos con un sistema similar, demasiado similar diría yo, porque el proveedor también es una farmacia, en este caso las Farmacias Guadalajara. El costo por impresión es desde $1.50, $0.40 menos que en las Benavides.

El proceso es el siguiente:

– Te registras (por si no lo has hecho)

Subes tus archivos digitales. Yo recomiendo la aplicación de Java para subir varias imágenes al mismo tiempo solo arrastrandolas desde tus carpetas. Por pedido se puede un máximo de 29-30 archivos.

– Envías tu pedido

– Esperar a que te confirmen que ya llegaron tus impresiones a tu farmacia Guadalajara más cercana y listo 😀 En mi caso tardó 2 días. Las fotos se imprimen en Guadalajara y luego las envían a la sucursal que tú escoges.

La verdad está excelente si no te urge la fotografía. En caso contrario hay varias opciones como Sam´s, Sanborns o, a veces, hasta el negocio tradicional de fotografía; pero son más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.