Miedo a Google? Hay razones?

googlezon
Recuerdan el Googlezon (WP)? Aquel video salió a finales del 2004 y nos cuenta lo que puede ser la unión de Google junto con Amazon.

Por ahí de mediados-finales 2005, cuando salió a la venta, adquirí The Search de John Battelle, el cual me aclaró algunas preguntas, tal como “Qué fregados planea hacer Google con nuestros datos?”, aunque son meras suposiciones del autor.

A finales de enero me encontré con el Google Master Plan, mismo al que Esparta acaba de hacer referencia hace unos días; un corto que también nos habla de lo que Google podría estar haciendo precisamente con nuestra información.

Mark de Duopixel nos cuenta cuál podría ser el futuro de Adsense. ¿Tal vez basándose en The search?? Cómico su pronóstico para el 2030.
quién tiene miedo de Google?
Para no hacerla más larga, en estos días hasta el BusinessWeek está interesadísimo en el tema escribiendo precisamente sobre eso en su nuevo número. [el cuál aún no leo]

Is Google Too Powerful?
Too Powerful? Us? Surely You Jest
Google by the numbers
The Many Faces of Google (Diapositivas y muy buenas)


Será necesario esperar hasta el 2015 para conocer a ese dichoso monstruo? No lo tenemos ya frente a nosotros? Habrá que tener miedo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.