Novedades de la telefonia celular en Fr

Happy Zone – Realiza llamadas gratuitas a los teléfonos fijos desde tu casa y alrededor de ella (500m en ciudad, 2km en rural) con tu teléfono celular, sin la necesidad de cambiar de equipo (GSM o 3G) o usar uno nuevo con capacidad Wifi como con Fon/Neuf y Unika de Orange. Al parecer se hará basándose en una triangulación de las antenas de la compañía. La desventaja es que aún tu estando en tu casa la gente que te llame seguirá pagando el precio de una llamada a un teléfono celular, y por el contrario, si empiezas una llamada local en tu happyZone y sales de ella la llamada seguirá siendo ilimitada hasta que cuelgues. Vía Cnetfrance | Linternaute | economiematin.

Conserva tu numero – Ya es posible (en teoría) cambiar de operador de telefonía móvil conservando tu numero en un plazo de 10 dias; Orange y Bouygues aun no dan su brazo a torcer. Vía Vnunet

3G en el RER – Las principales companias de telefonía móvil empezaron a hacer pruebas en el trayecto del RER Gare de Lyon a Chatelet-Les Halles para poder contar con servicio 3G. Uy, a mi siempre se me cortan las llamadas. Creo no esta lejos un futuro nipon donde podrás hacer de todo con tu celular salvo hablar por teléfono jaja.

Cuánto tiempo tardara ésto en llegar a México, si es que llega?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.