Nuevo amigo Tech – Zen Vision:M

Desde hace algunos días soy un afortunado poseedor de un mp3 player. Es un Creative Zen Vision:M (vídeo de presentación 1 y 2). Ahora ya tendré mi música a la mano, agregar mis podcasts preferidos y poder seguir 24 y posteriormente Lost. Lástima que no lo tuve antes cuando mis trayectos a las prácticas eran laaaaargos.

Preferí el Vision:M en lugar de un Ipod porque incluye:

– Fm tuner para oir las noticias.
– Grabadora de voz
– Grabadora de la señal Fm.
– Buena calidad de pantalla
– Soy anti-Ipod y pro Creative
– Más soporte de vídeo y audio. No están cerrados por ejemplo a un sólo formato en cuanto a vídeo se refiere.
Mejor sw para administrar los podcasts, mucho mejor que el Itunes para mi gusto (aunque no he probado la última versión)

Con respecto al último punto ya agregué algunos canales que ya oía desde antes, como el Universal, Dixo, Loic Le meur, MobuzzTv

Así como suelo comentar algunos post interesantes/curiosos que encuentro, lo mismo haré con algunos podcasts, y por qué no? Posiblemente saque algunos de mi autoría gracias al micrófono que incluye el cual podré utilizar cuando la inspiración me llegue de repente :-D. El primer(el otro fue éste) segundo podcast que recomiendo es el 2do del Sopitas de Dixo en el Mundial de Alemania. Nos cuenta sobre

– Algunas curiosidades de este superarchirequetemagno evento.
– 4 Rafas Marquez en la selección
– Estatua disfrazada del chavo del ocho
– Haciendo desfiguros en una estación de tren

Update 19-4-7 : Cómo abrirlo

Únete al grupo de este modelo en last.fm

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.