RSS en Reforma

No, no se emocionen, este diario mexicano aún no implemente la opción RSS para sus artículos, aunque sería súper útil.

Lo que pasa es que Reforma sacó un artículo en su sección Interfase sobre los RSS. Yo leía mucho esa sección antes de enterarme de la sindicación. Bueno, bueno, lo que me llamó la atención del artículo fue su introducción.

RSS: Una nueva forma de navegar (se necesita suscripción 🙁 )
Cd. de México (4 mayo 2005).- Si no eres parte de la llamada “blogoesfera”, el mundo formado por hiperinformados “geeks” con el suficiente tiempo para dedicase a crear páginas personales sobre los rumores de Star Wars o actualizaciones al kernel de Linux, es muy probable que no sepas que significan las letras RSS.

  • hiperinformados “geeks” – ¿Qué es primero, estar hiperinfomado para saber de RSS o saber de RSS para estar hiperinformado? Creo que para saber de RSS solo falta algo de curiosidad al ver el botoncito naranja, no?
  • suficiente tiempo para dedicase a crear páginas personales – Creo que no han oido de CMS como Blogspot, Bitacoras o La coctelera, este último de reciente creación.
  • rumores de Star Wars o actualizaciones al kernel de Linux – what?? …se pasan. 98% de los blogs que tengo sindicados no hablan sobre Star Wars ni del Kernel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.