Skype

Había oido de él, es más, lo tenía ya instalado pero no lo había usado porque no tenía micrófono y mi conexión es dialup. Al tener de nuevo mi desktop funcionando me animé a probar este programa. Empecé con una conexión en mi propia red, de mi desktop a la laptop….se oía excelente y eso que tengo dialup y también en ese momento mi hermano estaba oyendo radio por internet.

Después lo probé con Tuxdragon, él tiene broadband (Infinitum) y dice que se oía bien. Despues de eso me encontré a Claudia conectada en el messenger, la convencí que lo instalara y bingo!!! yo la oía y ella a mí, se oye padrísimo. Ella estaba en un ciber, y haciendo un promedio a su compu le tocaban como 70kbps, así que yo con una conexión de 52kbps y la de ella nos dispusimos a platicar.
Mi primera impresión de Skype es que es un programa padrísimo, súper útil y que viva la VoIP.

Por ahí del año 2000 probé la VoIP cuando el messenger te permitía realizar llamadas sin costo a USA y Canadá. En ese entonces le llamaba a Melissa que estaba estudiando un semestre en Canadá; le llamaba al teléfono de su casa. Lo que no me gustaba es que era Half-Duplex y demasiado lento, bueno comprado con lo que acabo de ver.

En conclusión, voy a comentarle esto a mi familia para que se animen a probarlo y así reducir los costos de larga distancia, no importando que tengan internet vía telefónica.

Que fregón, también podré llamar a Francia y si lo hago llamando hacia un teléfono convencional me va a salir baratísimo…..jaja, que Unefón ni que Unefón.

UPDATE – Noté que si abro mi cuenta en otra computadora no se ven los contactos que fueron agregados en otro equipo….. por qué será?? Alguien me ayuda?

UPDATE 14-FEB-05– Ojalá y en México no pase esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.