Un vistazo al freebox

Hace un par de meses conocí la nueva FreeboxHD que le llegó a Orkatz, un amigo vasco, después de realizar un contrato con Free como su proveedor de internet.

Entre las características generales que tiene son:

– Hasta 20 megas de bajada.
– Llamadas GRATIS a casi toda Europa, USA, Canadá a teléfonos fijos y excelentes precios a teléfonos celulares (móbiles)
– Infinidad de canales (IPTV)

Hasta ahí todo normal para estar en Francia, de hecho mi ISP cuenta con algunas de esas características. Ésto se puede considerar triple play, algo que Telmex y el duopolio mexicano televisivo quieren lograr … suciamente.

Lo que me atrajo de la Freebox son éstos puntos.

– Disco duro de 40 gigas para grabar tus series favoritas o no perderte ni un segundo de ese partido de campeonato. Por lógica puedes pasar lo que grabes a tu computadora.
– Lo que tengas en tu computadora (divx???) poder visualizarlo en tu televisión de una forma súper sencilla. vía VLC (École Centrale Paris)
– Televisión HD (Alta Definición)
– El control remoto (mando) que si lo vemos bien está preparado en caso de que Free liberase juegos en línea.
– Poder ver el rating de programas en el momento
– Vídeo bajo demanda
– radio
– IP FIJA … simplemente genial!
– 30 euros MENSUALES

Con algo como ésto quien querría servicios como Sky?

Sorry por el cierre agresivo en el video pero … eso de querer limitar la VoIP a los usuarios del Infinutim es una canallada, jugar sucio, etc…. eso sin contar lo caro que es el servicio de Prodigy en México por lo que ofrece.

Nota: no somos productores de comerciales :), todo se llevó a cabo en una toma y sin un guión 😀 .. o qúe, no se notaron algunos errores como en lugar de hacer referencia a segundos dije minutos o algunos errores técnicos o de precisión?? 🙂 🙂

Nota 2: El otro que sale ahí es Pp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.