Unefon…cobertura y sus costo

Tiene ya un tiempo que migré de Telcel a Unefón dado el costo tan elevado que tiene el realizar una llamada, más a un celular. La vez que más lo usé fue en la organización del Guinness (esa es otra historia) y me gasté muuuucho mucho dinero. En noviembre del 2002 cambié de compañía telefónica y pues la verdad he estado encantado, hablo más por el mismo costo; aunque ahora he hablado mucho más. Cuando hablaba más a Francia me salía demasiado barato comparado con lo que me hubiera costado con Telmex o Telcel.

Hay gente que dice que no migra a Unefón por la cobertura pero ….oh SOPRESA, jajaja…ya tiene más cobertura (claro, no como Telcel), según tengo entendido usan la red de Iusacell (sí, Salinas Pliego lo compró aproximadamente hace 1 año), para activarla hay que marcar *228 y seguir unos pasos AUNQUE he de confesar que tuve algunos problemas, se tardaron unas horas en activarme el nuevo roaming justo cuando más lo necesitaba (marcar *050 y luego 0). Lo que no sabía era EXACTAMENTE cuanto me costaba cada llamada en roaming. Acabo de encontrar en la página de Unefón los costos y pues varía según la zona en la que estemos y la zona en la cual fue activado nuestro número. A mí me cuesta el roaming esto:


Deben saber que sale más barato llamar a que les llamen.

NOTA: No recibo comisión alguna, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>