HotelReservations.com

Lo siguiente es una crítica pagada.

HotelReservations.com es un sitio con más de 6 años en el negocio. Dicen tener más de 70,000 opciones para hospedaje en todo el mundo. Puedes comunicarte por teléfono con los consejeros, ésto último se me hace un punto bueno dado que NO muchos sitios de reserva lo ofrecen y lo mejor es gratis desde algunos países 🙂

De entrada las pestañas esas rosillas no funcionan en Firefox … por curiosidad probé en IE y ahí sí funcionan. Mal mal, comenzamos mal caray.

En la sección de hoteles cuentan con precios normales. Lo que no me gustó es que tienen sus estrellitas para rankear los hoteles pero no especifican el “por qué” de cada calificación y lo peor los usuarios no pueden dar su opinión. En este sentido yo me quedo con sitios como hostels.com (respecto a la funcionalidad)

Busqué algunos vuelos para destinos que me gustaría conocer por aquí y que sé que aerolíneas de bajo costo cubren esos trayectos. HotelReservations al parecer se preocupa mucho por conservar su nombre … sólo hoteles, porque para vuelos no hay ninguna aerolínea de bajo costo o al menos yo no encontré. KLM, AirFrance, Lufthansa, British Airways no son tan baratas que digamos. La verdad en ese rubro están lejos de la competencia.

La parte de búsqueda de carro me gustó pero no tanto como por ejemplo comparado con la búsqueda de autos en la página de la SNCF que hasta fotos de los modelos disponibles te muestra. En cuanto a precios no está mal, pero repito, cómo puedes saber qué vas a rentar si no te muestran ni siquiera el modelo disponible? Mínimo que muestren como con los aviones, 737? 325?

Estéticamente se me hace muy gris …, caray, más gris que mi blog 🙂 Y para leer se me hizo muy pesada la página … Sinceramente poco atractiva, hasta se me hace una página ya vieja.

Técnicamente sigue usando tablas .. guaaaaaac! CSS sólo para las ligas, el menú y el título … lo básico de lo básico.

En general, mi opinión es que HotelReservation deja mucho que desear.

Si alguien quiere comentar … qué prefieren, ésto o ésto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.